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Política de Calidad

La Dirección de REFRICON, S.L., en su voluntad de garantizar la comercialización y distribución de productos del sector alimentario con mejor calidad cada día a sus clientes, y siendo además consciente de la importancia que tiene la calidad en el desarrollo de sus actividades, ha establecido en el presente documento su POLÍTICA DE CALIDAD. La Política de Calidad de REFRICON, S.L. es la que nos guía hacia una mejora de nuestros productos y servicios y hacia el absoluto control de los trabajos desarrollados por nuestra actividad. Para asegurar la conformidad en todas nuestras actuaciones con nuestra Política de Calidad, la Dirección de REFRICON, S.L. ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de las norma UNE-EN ISO 9001: 2015 "Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos para las actividades que desarrolla desde su emplazamiento en la Ctra. Toledo-Ávila, Km. 34,500 – Val de Santo Domingo – (Toledo). La Política de Calidad de REFRICON, S.L. se basa en los siguientes compromisos:

1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad y producto suministrado, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas. Por este motivo la Dirección junto al Departamento de Calidad, y con el compromiso por parte de todo el personal de la empresa siempre están innovando para ser pioneros en las implantaciones de todos los reglamentos que se van imponiendo en el mercado ya sean obligatorios o aconsejables.

2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continúa en nuestros procesos, en nuestros productos y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad. Para este punto contamos con dos pilares imprescindibles para que esto se pueda llevar a cabo, por una parte todas nuestras instalaciones están adecuadas en todo momento con revisiones periódicas para que en ningún caso se pueda romper la cadena de frío, y nuestros vehículos totalmente equipados y preparados y con sus correspondientes revisiones para el correcto transporte de la mercancía hasta casa de la parte interesada, y por otro lado contamos con un equipo profesional adecuado y formado correctamente para una realización del trabajo para poder conseguir el mayor grado de satisfacción de la parte interesada.

3. Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores, exponiendo dicha política en nuestros tablones de información dentro de las instalaciones y poniendo a su entera disposición cualquier información sobre el correcto funcionamiento de la empresa.

4. Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:

• Relaciones con las partes interesadas. Para ello recogemos de una manera continuada información de todos nuestros clientes, mediante visitas semanales (en algunos casos quincenales) de nuestro equipo comercial.

• Asegurar la satisfacción y confianza las partes interesadas, suministrando nuestros bienes y servicios de acuerdo con los requisitos acordados, cumpliendo los plazos establecidos y manteniendo a las partes interesadas permanentemente informados del desarrollo de sus peticiones.

• Mejora continua del proceso productivo, optimizando la gestión de calidad y de los bienes y servicios, consiguiendo para REFRICON, S.L. y para las partes interesadas los mejores resultados posibles.

• Con el compromiso por parte de la gerencia de la empresa de poner a disposición del personal todo lo necesario para el cumplimiento de las normas de calidad y las necesidades de los clientes.

• La política debe estar a disposición de las partes interesadas, según proceda.

 

Gerente de REFRICON, S.L.

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